martes, 19 de junio de 2018

VILKEN MAÑANES CAMPEÓN DE ESPAÑA

El Vilken Mañanes se proclama por segunda vez Campeón de España de la CNFS. Después de numerosos cambios realizados por la organización debido a las bajas de varios equipos, se decidió hacer un solo grupo de la serie A compuesto por Cooperativa San Cristobal de Almería, Les Usseres de Valencia y Luxuri de Elche. El campeonato no fue nada fácil para los nuestros debido al gran nivel de los equipos, donde todos los resultados fueron muy ajustados.

Vilken Mañanes 5 - 4 Cooperativa San Cristobal
Luxuri 3 - 2 Les Usseres
Les Usseres 0 - 2 Vilken Mañanes
Cooperativa San Cristobal 3 - 4 Luxuri
Les Usseres 5 - 6 Cooperativa San Cristobal
Vilken Mañanes 4 - 3 Luxuri

Con pleno de victorias, la organización tenía previsto que los ganadores de la seria A y B se disputaran la gran final, de este modo Puerto Real se clasificó para la final tras deshacerse del otro representante leones, Domotec, que acarició la final tras perder su último partido por 6-3.
Finalmente nuestro club se proclamó vencedor del campeonato de España:

Vilken Mañanes 5 - 0  Puerto Real

Desde esta web queremos agradecer a toda la gente que nos acompañó hasta Puertollano, ya que sin duda era la más numerosa de todas las aficiones presentes en el campeonato y a Domotec que se convirtieron en unos aficionados más dejando a un lado la rivalidad local. Mención especial a Omar Pérez que por culpa de una grave lesión no pudo asistir pero que este campeonato también es suyo. A Javi Robles, Raúl Fernández, Marisa, a José Mañanes y su empresa Vilken Mañanes, Orto 3 y todos los pequeños patrocinadores ya que sin vuestro apoyo económico este proyecto no sería posible. Y finalmente a todos los aficionados del MELÓN C, GRACIAS A TODOS!!!!!

Este Domingo a las 17:00 se disputará la final de la copa Asolefusa y posteriormente se hará entrega de los trofeos de toda la temporada, que de lograr la victoria repetiremos la mejor temporada de nuestra historia consiguiendo todos los títulos posibles.



VILKEN MAÑANES CAMPEÓN DE ESPAÑA

AFICIÓN VILKEN MAÑANES

No hay comentarios:

Publicar un comentario