miércoles, 8 de noviembre de 2017

NOVEDADES VILKEN MAÑANES TEMPORADA 2017/18

Comienza la temporada para el Vilken Mañanes con pocos cambios en su plantilla, en su clara apuesta por confiar en su bloque quq tantos exitos le ha dado a este club, consiguiendo el año pasa el campeonato de Liga Asolefusa, campeón de Castilla y León y 5º puesto en el campeonato de España.
Los objetivos para esta temporada sera quedar entre los 2 primeros que dan plaza a jugar la eliminatorias de Castilla y León.
En el apartado de bajas , Diego Bayón jugará esta temporada en el Puertas Deyma de tercera división, desde el club le deseamos muchas suerte y agradecerle el compromiso que ha tenido este tiempo con nosotros, aunque en parte seguirá vinculado a nuestro club.
Alvarito es la segunda baja para este año, por motivos personales ha decidido no continuar aunque también seguirá vinculado a nuestro equipo, gran perdida para el Melón por su aporte tanto dentro como fuera de la cancha.
Y por último nuestro portero Lauri cambia de aires aunque se quedará en nuestra liga, defendiendo los colores de la Casa Asturias, y desde esta página también le deseamos muchas suerte.
Por otra parte para llenar los huecos por estos jugadores el Vilken Mañanes ha tenido la gran suerte de contar con 3 nuevos jugadores para reforzar una plantilla ya de por si bastante completa; tras ayudarnos en el campeonato de España, Angel Gordo procedente del Campanillas, decidió vestir esta temporada la elástica melonera, gran refuerzo, ya que esta considerado uno de los mejores jugadores de esta competición. Javi Fernández deja el Cistierna para volver después de un tiempo jugando en tercera división , y por último Adrian Calvo, jugador con experiencia en la Liga Asolefusa ya que ha militado en equipos como Trepalio o La Roma fs.
Con estos 3 jugadores la plantilla queda cerrada formando la misma Jorge, Guti y Dani como porteros, Omar Perez, Luis, Angel Fdez, Alvi, Piñe, Oscar, Luchy y Pana.

Adri

Angel gordo con Guti y Rafa

Javi Fdez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario