miércoles, 19 de octubre de 2016

EL MELÓN C CAMBIA DE DENOMINACIÓN PARA LA TEMPORADA 2016/17

VILKEN MAÑANES APUESTA POR EL FÚTBOL SALA

Este será el nuevo nombre del Melón C para esta temporada tras el acuerdo alcanzado con la empresa de fontanería para la temporada 2016/17, la cual desde hace muchos años siempre ha apostado por el fútbol sala lo que es de agradecer dado que los tiempos que corren son complicados para encontrar empresas que colaboren en este tipo de ligas, y desde aquí todos los jugadores, y aficionados del Melón C os damos las gracias.


Con ganas de empezar la temporada ( 29 de octubre) el Vilken Mañanes tiene cerrada una plantilla de garantias para mínimo intentar repetir los éxitos de la temporada pasada donde nuestro equipo consiguió el título de liga, campeón de Castilla y León y Subcampeón de España.

En el apartado de altas y bajas, Nacho por motivos laborales y físicos ha tenido que dejar temporalmente el deporte, Fran por motivos familiares tampoco tendrá ficha aunque seguirá vinculado al club,  Omar Sousa ha regresado a Italia, y Javi Fdez continuará en el Cistierna fs.
Las altas para cubrir esos huecos tan difícil de ocupar son para un viejo conocido que temporalmente estuvo fuera de León, Angel Fdez y Pana, jugador gallego con experiencia en Nacional A en equipos como Leis o Carballino. En la portería también ha habido cambios debido a los compromisos laborales, y para ello Dani, guardameta que el año pasado pertenecía al Feda, de la liga Asolefusa.
Desde esta página os damos la bienvenida y os deseamos una buena temporada.
El resto de plantilla la componen los siguientes jugadores:
Guti, Jorge y Lauri como porteros, y como jugadores de campo Omar Perez, Bayón, Luis, Oscar, Piñe, Alvi, Alvarito y Luchy.

Dani
Angel

Pana



No hay comentarios:

Publicar un comentario