domingo, 10 de abril de 2016

MELÓN C CAMPEÓN DE LA LIGA ASOLEFUSA 2016

El Melón C se ha impuesto al Campanillas por 5 a 3 en la final de la liga Asolefusa. El partido tuvo un dominador claro en el marcador desde el comienzo, y es que en un tiro de falta y dos  contras los melones establecían un claro 3 a 0 en el marcador. Los visitantes recortaban distancias pero antes del descanso el Melón C dejaba practicamente sentenciada la final con un claro 5 a 1. En la segunda mitad se noto el cansancio físico en los locales y hubo un bajón de juego, pero dada la buena primera parte solo hizo falta mantener el resultado. El Campanillas lo intento con ataque de cinco y gozaron de varias ocasiones, pero finalmente el título de campeón es para el Melón C.
Felicitamos al Campanillas por su gran temporada y por su partido, y esperemos que consigan llegar al campeonato de España en su primera participación en la competición.
Finalmente los nuestro jugarán la serie A y Campanillas la serie B, enfrentándose los dos equipos en la primera ronda al representante de Ávila, jugando los partido de vuelta en casa.
También felicitamos a nuestra afición, que una vez más acudió a la final para celebrar el título de liga.

MELÓN C CAMPEÓN DE LIGA ASOLEFUSA 2015/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario