martes, 16 de junio de 2015

CUARTO PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Esta vez no pudo ser, el Melón C no pudo revalidar en campeonato de España conseguido el año pasado en Huelva. Tras caer en el primer encuentro  (9 - 5) contra los que serían más tarde los campeones, Salesianos (Cordoba) , las opciones se redugeron drasticamente de pasar a la final. En la segunda jornada los melones de deshicieron de los representantes murcianos, (6-4) , llegando a la última jornada sin depender ellos, para ello había que golear al At Onda,finalista del año pasado y esperar el pinchazo de los cordobeses, pero no se dio ni una cosa ni la otra ya que el resultado fue de empate a 7 y los andaluces ganaban comodamente por 7 a 2. El Melón C quedaba segundo de grupo a las puertas de la final.

Este año la nota negativa del campeonato fue la malisima organización del torneo, con hoteles penosos y jugando practicamente todos los partidos sin marcador, y sin unificar las normas de juego,en cada partido había unas distintas. Esperemos que los organizadores hayan recogido las mañas sensaciones y de cara a futuros eventos tomen mejores decisiones.

Con todo ello el fin de semana fue bueno y esperamos que el año que viene podamos volver a disputar una fase final del Campeonato de España y dar las gracias una vez más a nuestra MAREA ROJA, que fue la afición más ruidosa y numerosa de todo el torneo, MUCHAS GRACIAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario