lunes, 9 de junio de 2014

SEGUNDO TRIPLETE CONSECUTIVO PARA EL MELÓN C/OLIMAR

Otra gran temporada para nuestro equipo tras conseguir este fin de semana los títulos de campeón de Castilla y León y la Copa Asolefusa.
La tarde de sábado se afrontaba el partido de vuelta de la final de Castilla y León, con una gran  ventaja cosechada en el partido de ida donde los nuestros se impusieron 1 a 6. Los melones deseaban sentenciar la eliminatoria cuanto antes para acceder al campeonato de España y así fue, ya que se encontraron con menos oposición de la esperada y en la primera parte ya contaban con un contundente 7 a 0. El partido careció de toda intensidad y el Melón C/Olimar se limitó a mantener la pelota y a que el tiempo pasara consiguiendo un resultado final de 10 a 1.
En la Copa Asolefusa las cosas fueron bien distintas, ya que se proveía que el partido iba a ser más intenso que el día anterior y así fue,convirtiéndose en un gran espectáculo para los aficionados que se acercaron al pabellón del Cesar Alvarez.
El Matallana planteo el partido con una defensa muy atrás e intentando sorprender a la contra a los melones, que realizó una gran partido, llevando el peso del encuentro en todo momento,con posesiones muy largas y haciendo uno de los partido más serios de toda la temporada. En la primera mitad los visitantes consiguieron su objetivo llegando con un 0 a 0 al descanso. En la segunda mitad el guión no cambio, hasta que Fouad fue expulsado por doble amarilla por dos faltas muy claras y el Melón C atacó contra tres, lo que permitió a Omar Sousa abrir el marcador. El Matallana no le quedo otra que subir la linea lo que permitió que el partido se abriera, aprovechado por los locales para finiquitar el encuentro con dos goles más de Omar Sousa y Lescún, proclamándose los melones campeones de Copa Asolefusa por segundo año consecutivo.
Felicitamos al Matallana por su gran partido que permitió disfrutar de una gran partido de fútbol sala y por su comportamiento que fue muy correcto durante todo el partido y como no a nuestra afición, la más numerosa de toda la temporada que no nos falló y animó el encuentro.

MELÓN C/OLIMAR CAMPEON DE LIGA,COPA Y CASTILLA Y LEÓN

MELÓN C/OLIMAR CON SU AFICIÓN

JAVI FDEZ MÁXIMO GOLEADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario