martes, 3 de junio de 2014

EL MELÓN C/OLIMAR SE ACERCA A SU OBJETIVO

Otro gran fin de semana para los intereses de los melones, que afrontaban las semifinales de la copa Asolefusa contra La Roma, y el partido de ida en tierras charras contra el Topas f.s.
En la tarde de sábado se afrontaba el tercer derbi de la temporada contra nuestros amigos del Rest La Catedral, y una vez más el partido no defraudo con otro resultado ajustado. Los romanos plantaron cara en todo momento a los campeones ligueros y con un gran Omar bajo palos aguantaron las envestidas, aunque nada pudo hacer ante los goles de Javi Fdez y Luchy, 2 a 0 para finalizar la primera parte. En la segunda mitad los visitantes subieron la linea defensiva y el partido se abrió más. lo que permitió a La Roma empatar el encuentro a falta de tres minutos para el final debido a un error en defensa de los melones y a un gran gol de Diego en un saque de esquina. Pero poco duró la alegría ya que al minuto siguiente Luchy de jugada personal volvía a poner por delante a los suyos. La Catedral se la jugó con portero jugador pero en un error Piñe sentenciaba el encuentro y daba el pase a la final al Melón C/Olimar. Felicitamos a La Roma por su estupenda temporada en su primer año en la competición.
En la competición territorial los melones pusieron pie y medio en el campeonato de España tras ganar en tierras charras por un contundente 1 a 6. Aunque los nuestros comenzaron por detrás en el marcador rápido se sobrepusieron, y con un acertado Piñe pronto dieron la vuelta al marcador llegando al descanso con un claro 1 a 4. En la segunda mitad los melones manejaron el partido en todo momento mientras el Topas se limitaba a jugar a la contra e intentar sorprender, pero un gran Jorge se encargó de despejar todas las ocasiones locales.
El fin de semana que viene culminan todas las competiciones, en lo que se prevee un fin de semana apasionante. El sábado el partido de vuelta de Castilla y León y el domingo la final de copa antes el Matallana. Al finalizar se hará entrega de los trofeos correspondientes a los campeones, donde esperemos que los nuestros tengan una gran representación.

PIÑE,GRAN DESTACADO DEL FÍN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario