lunes, 16 de junio de 2014

EL MELÓN C/OLIMAR CAMPEON DE ESPAÑA

El Melón C/Olimar finaliza una temporada de ensueño culminado con el campeonato de España de clubs celebrado este fin de semana en Isla Cristina (Huelva) y se convierte en el único equipo leones en la história en conseguirlo. Los melones quedaron encuadrados en el grupo con el Talleres ABC de Vigo y el At Carranque f.s de Málaga. Los leoneses se enfrentaban en la mañana de sábado al perdedor del primer encuentro, el Vigo f.s. Los melones comenzaron muy espesos y aclimatándose a la condiciones de la cancha y el gran calor de Huelva. El resultado final empate a 1 lo que obligaba a ganar a los anfitriones por la tarde en lo que se antojaba como la verdadera final del campeonato visto el nivel de los dos equipos. El Melón C realizó probablemente la mejor primera parte en mucho tiempo, que dejó casi sin respuesta al At Carranque, y al descando el resultado era de 4 a 1. En la segunda parte los andaluces de la jugaron con portero jugador, y en la primera jugada Lescun establecía el 5 a 1. Pero un bajón físico permitió a los locales meter tres goles consecutivos. A partir de ese momento llegó el error clamoroso de los árbitros que expulsaron a Lescun por supuestamente doble amarilla cuando era la primera. Después de la tangana propia y el parón, sirvió para coger aire y aguantar heroicamente los siete minutos finales.
El Melón C se plantaba por segundo año consecutivo en la final del campeonato de España, y esta vez no dejó escapar la oportunidad y se impuso al equipo valenciano At Onda por 5 a 1 en la que Piñe fue uno de los más destacados con tres goles.
Destacamos la gran actuación de nuestro portero Jorge, que fue un autentico muro durante todo el campeonato y gracias a el fue más sencillo conseguir el título, y la gran labor de todo el equipo que a pesar de los difíciles momentos que pasamos nos ayudamos unos a otros.
Y como no a nuestra afición que se desplazó a Huelva siendo la más numerosa de todos los equipos del campeonato,y este título también es vuestro.
De esta manera los melones completan la mejor temporada de su histórica con la consecución de los cuatro títulos disputados, liga Asolefusa, Copa Asolefusa, Campeonato de Castilla y León y Campeonato de España. El objetivo para la próxima temporada será repetir los éxitos de esta.

MELÓN C/OLIMAR CAMPEONES DE ESPAÑA




No hay comentarios:

Publicar un comentario