domingo, 11 de mayo de 2014

FINALIZA LA LIGA Y COMENZÓ LA COPA

Por motivos extradeportivos no hemos podido tener la página actualizada al día como acostumbramos, por ellos pedimos disculpas y intentaremos que no vuelva a suceder.
Por una lado el Melón C finalizó la liga regular por segundo año consecutivo sin conocer la derrota, lo que le permitió conquistar el título de campeón. La última jornada los melones consiguieron la victoria por un contundente 9 a 2 ante el Alemania Neumáticos,  destacando en la faceta goleadora Piñe con 4 y Javi Fdez con 3 goles.

En la copa hubo peor suerte, ya que nuestro equipo cayó derrotado por primera vez en la temporada, lo que le obliga a ganar los dos partidos restantes si quiere meterse en la semifinales. Esta vez el Bar La Tizona sorprendió a los locales en un partido que tenían controlado ya que ganaban por 4 goles a 1. El exceso de confianza permitió a La Tizona meterse en el encuentro y en el último minuto cuando los melones estaban jugando con portero jugador, tuvieron que cometer una falta, y David de nuevo desde los diez metros no fallaría y establecía el 4 a 5 final.

Esta semana no hay jornada debido al campeonato de España de selecciones autonómicas, donde el Melón C tiene a cuatro de sus componentes. Les deseamos buena suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario