martes, 27 de mayo de 2014

EL MELÓN C/OLIMAR PASA DE RONDA EN TODAS LAS COMPETICIONES

Segundo fin de semana cargado de partidos para los nuestros pero con buenos resultados y recuperando buenas sensaciones de juego que estaban perdidas días atrás.
En la tarde de domingo el Melón C afrontaba la vuelta de las semifinales de la Copa Presidente de Castilla y León, contra Restaurante Los Arcos de Arevalo, con la ventaja del partido de ida por 2 a 4. Los visitantes de presentaban en León con cinco jugadores y sin porteros,debido a compromisos familiares y lesiones, lo que deslució por completo la eliminatoria, y se convirtió en un puro tramite institucional para no recibir sanciones, por lo que desde el club creemos que no es necesario realizar la crónica del encuentro,ya que visto lo visto estas cosas hacen que la competición pierda credibilidad y seriedad.

En la Copa Asolefusa el planteamiento era diferente, ya que algunos equipos plantearon un mismo horarios para los dos encuentros debido a que los cuatro equipos tenían posibilidades de clasificarse para semifinales. Eso sobre el papel, ya que al final debido a un problema con las equipaciones una de las eliminatorias se retrasó 20 minutos, con lo cual ya no tenía ningún sentido la planificación.
Comenzaba los melones en tres cuartos de cancha ante un gran Domotec, que sabiendo de las escasas opciones de clasificarse peleó todo el partido, de hecho llegaron a poner contra las cuerdas al campeón liguero ganándoles por 2 a 4. Pero el Melón C tiró de casta y de su gran hacer, arriesgando a falta de 10 minutos para el final con portero jugador, táctica que tan buenos resultados le ha dado este año. Gracias a la gran pegada los locales dieron la vuelta al marcador con 4 goles en apenas 5 minutos, destacando en la faceta goleadora Piñe con cuatro goles anotados. Los melones sabiendo que ganando de 3 goles o mas estaban clasificados permaneció de cinco hasta conseguir un resultado final de 8 a 4, y debido al resultado de la otra eliminatoria permite a nuestro equipo pasar como primeros de grupo.

En las semifinales tendremos el tercer derbi de la temporada, ante La Roma f.s, que esperamos sea una bonita eliminatoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario