jueves, 22 de mayo de 2014

BUENA JORNADA PARA EL MELÓN C/OLIMAR

El fin de semana cargado de partidos se resolvió con dos victorias para nuestro equipo. Por un lado el sábado nos enfrentábamos en copa Asolefusa al Matallana F.S con el resultado de 2 a 3, resultado muy corto visto en el encuentro ya que los locales se limitaron a defender en su área y los melones a tirar una y otra vez, y unas veces la gran actuación del portero y otra la falta de puntería hicieron que salieran vivos y tener opciones en la última jornada de clasificarse para semifinales, para ellos tendrán que ganar a La Tizona y esperar los otros resultados.
Y en la tarde de Domingo el Melón C/Olimar se desplazaba a tierra avulense para enfrentarse en la Copa Presidente de Castilla y León a Restaurante Los Arcos, en el primer partido de la eliminatoria.
Comenzaba el Melón intentando sorprender a los locales con una presión en toda la cancha desde el inicio,buscando un gol rápido que permitiera afrontar con más tranquilidad el encuentro,y no tardó en llegar en una gran jugada de Omar que Javi al segundo palo transformaría. Acto seguido Rubén ampliaría la diferencia con un gran remate al primer palo. Los locales no se vinieron abajo y aprovechando un bajón del Melón recortaría diferencias en un saque de falta que entraría tras un rechace, y así se llegaría al descanso. En la segunda mitad el guión no fue muy diferente, los locales colgando balones buscando la espalda y los melones llevando el peso del partido,hasta que Javi de nuevo volvía a ampliar la diferencia. En una contra Los Arcos se metían de nuevo en el partido con un gol a la contra, pero a falta de dos minutos, en un robo de balón Fran dejaba solo contra el portero a Luchy que sentenciaba el partido. Los dos equipos daban por bueno el resultado y se dejaba visto para sentencia para el partido de vuelta.

Esperamos que el Domingo acuda nuestra afición al Pabellón de San Esteban y que juntos pasemos esta eliminatoria.

MELÓN C/OLIMAR 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario