lunes, 7 de abril de 2014

BAR LA MORAL 0 - 8 MELÓN C/OLIMAR

Gran partido disputado por los melones en la mañana del domingo, donde se presentaba con numerosas bajas por culpa de las lesiones y compromisos familiares. De inicio comenzaban los dos equipos en media cancha, pero en la segunda rotación de cambios el Melón C por medio de un espectacular Rubén rompió el partido con una gran efectividad, metiendo 3 goles que dejaba el partido encarrilado. Los locales se limitaron a defender en media cancha pero de poco sirvió ante la gran pegada de los melones que elevó a 0 a 8 el resultado final gracias a los goles de Omar Sousa en dos ocasiones, Fran, Luchy y Omar Perez. Resumiendo, objetivo cumplido de no dejarse  puntos para afrontar la semana que viene con la tranquilIdad de que ganando el Melón C/Olimar se convertirá por segundo año consecutivo en campeón de la liga Asolefusa.

Damos las gracias a nuestra afición y en especial a una persona que aunque no pudo asistir por problemas de salud le deseamos una pronta recuperación, ¡¡¡MUCHO ÁNIMO MARISA!!!.

Esta jornada también se disputó el partido de selecciones entre León y Salamanca, con el resultado final de 6 a 2, lo que les convierte en campeones autonómicos de selecciones con una gran aportación de los nuestros ya que de los seis goles, tres fueron de un gran Piñe y uno de Javi Fdez. Nuestra enhorabuena y esperemos que tengamos una gran representación en el campeonato de España que se celebrará en Ciudad Real los días  9,10 y 11 de Mayo. ¡¡¡ENHORABUENA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario