lunes, 31 de marzo de 2014

MELÓN C/OLIMAR 4 - 1 DOMOTEC

El Melón C/Olimar se impuso al tercer clasificado , Domotec por 4 goles a 1. Partido en el que se jugaban muchas cosas, por una parte,el líder, no se podía dejar más puntos si quiere sentenciar la liga, y por el otro lado el Domotec que tras una buena segunda vuelta necesitaba ganar y esperar un pinchazo de La Tizona para auparse a la segunda plaza, aunque finalmente ninguna de esas dos condiciones se dio.
Comenzaba el partido con los dos equipos respetandose mutuamente,con defensas en media cancha, aunque los melones no tardaron en subir la linea lo que propició las primeras ocasiones, pero esta vez Dani, portero de los visitantes se encargó de aguantar a su equipo con grandes intervenciones, pero no pudo hacer nada ante el tiro de Omar,que establecía el 1 a 0,resultado con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad el partido continuo en la misma linea, pero esta vez golpearía primero el Domotec, en un tiro de falta que Jorge rechaza,pega en un rival y se introduce lentamente en la portería. Con el 1-1 en el resultado el partido se puso un poco bronco, con muchas faltas y todo el mundo protestando las decisiones arbitrales, y en su saque de Jorge,Luchy recibía dentro del área y al intentar Quindos despejar el balón le golpea en la cara y entra. Ese gol hizo que los melones se vinieran arriba y gracias a 2 goles más de Omar finalizaba el encuentro con el resultado final de 4 a 1. Los visitantes lo intentaron con portero-jugador pero no fueron capaces a crear una ocasión clara ante la buena defensa de los melones.
Damos las gracias a nuestra afición, que a pesar de la hora del partido no nos falló y se acercó a ver el partido, un abrazo para todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario