martes, 18 de marzo de 2014

MELÓN C/OLIMAR 12 - 2 BAR LA TIZONA

El líder disipó de un plumazo si había alguna duda en su juego y de que podía perder el liderato esta jornada. Ni los más optimistas podían predecir que el resultado contra los segundos clasificados, Bar La Tizona, iba a ser un paseo triunfal y una demostración de buen fútbol sala.
Esta vez los melones salieron mentalizados de que parte del título de liga estaba en juego, y realizaron probablemente el mejor partido de la temporada, saliendo a morder desde el primer minuto, con una defensa arriba lo que sorprendió a los visitantes, que no supieron reaccionar, y en poco menos de 4 minutos los melones ya ganaban por 2 a 0 gracias a la efectividad de Piñe. El Melón C no se conformó y con una gran profundidad de banquillo siguió dando ritmo hasta llegar la primera parte con un claro 6 a 0. En la segunda mitad continuó la misma tónica de buen fútbol sala y siguieron llegando los goles. La Tizona se la jugó con portero-jugador pero no obtuvo resultado y el Melón aumento más la ventaja hasta llegar a la cifra de 12. Omar con 5 goles y Javi Fdez con 3 junto con Piñe fueron los gran destacados por su labor goleadora y mención especial para Guille que después de una gran lesión estrenaba su casillero goleador. finalizando Rubén la tabla de goleadores del encuentro.
Felicitamos a La Tizona por su gran comportamiento, que a pesar del resultado se comportó como lo que es,un gran equipo y a nuestra afición que ante esta gran cita no nos falló y sentimos su apoyo.

El pasado Domingo se disputó el partido de selecciones, donde el Melón C tiene una gran representación, enfrentándose León contra Salamanca en tierras charras, y en el que los nuestros se hicieron con la victoria por 1 a 4, con goles de Fran, Juanjo en dos ocasiones y Javi Fdez. En el siguiente enlace podreis ver un video resumen del partido.

Video resumen Salamanca - León



SELECCIÓN DE LEÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario