martes, 4 de febrero de 2014

MELÓN C/OLIMAR 2 - 2 BAR LA TIZONA

Gran partido el visto en el Pabellón de Navatejera este sábado entre dos de los mejores equipos de esta liga. Se preveía un gran partido y así fue. Los visitantes salieron a morder desde el primer minuto lo que sorprendió al líder,que praticamente regaló la primera parte, ya que solo se acercó timidamente en un par de ocasiones a la portería defendida por Guti. Un fallo en la salida del balón y otro defensivo ponían el 0 a 2 en el marcador con lo que se llegaría al descanso.
En la segunda mitad la charla tuvo efecto ya que a los 11 segundos los melones recontarían las diferencias gracias a una jugada personal de Omar Sousa. La Tizona a pesar del gol siguió presionado, pero gracias a los saques de Jorge, los locales conseguían salir de la presión. Fruto de un saque en largo Luchy sirvió en bandeja para que Javi Fernández estableciera el empate.En los minutos finales el Melón C arriesgó con portero - jugador buscando la victoria, pero el marcador ya no se movería.
Felicitamos a La Tizona por su gran planteamiento que puso contra las cuerdas al líder y a nuestra afición que nos apoyó como siempre en un partido tan complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario