lunes, 10 de junio de 2013

MELÓN C/RIO OMAÑA CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN

El Melón C se proclamó campeón de Castilla y León tras imponerse al Bar Llamas de Salamanca por 2-6, que sumado a la gran ventaja sumada en el partido de ida, la eliminatoria finalizó por un global de 16-2 a favor de los leoneses.

Comenzaban los melones con defensa en media cancha, esperando el fuerte inicio que ya tuvieron el Bar Llamas en León, pero estaba vez el partido sería totalmente distinto, los locales comenzaron muy relajados y a los 4 minutos de juego sacaron el portero-jugador. Les valió para ponerse por delante en el marcador y tener alguna ocasión clara, que Edgar con sus grandes intervenciones se encargó de despejar. Tras las dudas en defensa iniciales los melones despertaron y Oscar en dos ocasiones se encargaba de poner por delante al Melón C y despejaba de golpe toda ilusión por remontar de los salmantinos, que aun así continuaron todo el partido atacando de cinco, hasta que el cansancio hizo mella y Javi Fernández y Piñe en tres ocasiones machacaban la portería rival hasta finalizar con un claro 2 a 6 que permite al Melón C/Río Omaña jugar por primera vez en su historia el campeonato de España de clubs que se disputará en León los días  21,22 y 23 de junio.

Felicitamos al Bar Llamas por su gran comportamiento a pesar de la derrota y dar las gracias a los aficionados del Melón que viajaron con el equipo.

CAMPEONES CASTILLA Y LEÓN
MELÓN C/RIO OMAÑA

COMIDA MELÓN C


CAMPEONES CASTILLA Y LEÓN







No hay comentarios:

Publicar un comentario