lunes, 24 de junio de 2013

MELÓN C/RÍO OMAÑA, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA

No pudo ser, tras la excepcional temporada cosechada, el Melón C se quedo con la miel en los labios tras caer en la final del campeonato de España  por 2 a 1 ante Margalet de Valencia.

Comenzaba el campeonato ante el perdedor por penaltis de la primera eliminatoria,  el C.D Girasoles de Murcia , conjunto con grandes individualidades aunque menos fútbol sala, que puso en aprietos al comienzo del partido a los nuestros pero que finalmente los melones se impondrían por 6 a 2.
Casi sin descanso los leoneses se medían al Miajadas de Extremadura, equipos más rocoso que el primero que apunto estuvieron de dejar fuera a los melones,  ya que a falta de 4 minutos para finalizar el encuentro los extremeños ganaban por 1-2. Gracias a la gran pegada del Melón, daría la vuelta al marcador finalizando el encuentro 4-3.

Y se plantaba el Melón C/Río Omaña en la gran final en su primera participación en un campeonato de España, con una gran entrada en el Palacio de los deportes de León ante un Margalet que había dejado en la cuneta al C.D Salesianos de Andalucía y al Betanzos de A Coruña.
Empezaba el partido con los melones en media cancha y un poco atenazados por la presión de jugar la final en casa y fruto de ese nerviosismo a los dos minutos de juego los valencianos se ponían por delante en el luminosos, y ese gol sirvió para que los locales espabilaran y empezaran a jugar como lo ha hecho toda la temporada, subió un poco la linea de presión y jugaba de tu a tu a si rival, y fruto de esa presión Javi Fernández robaría un balón imposible y dejaría en bandeja para que Fran estableciera las tablas en el marcador, 1-1 y al vestuario.
En la segunda mitad el partido se abrió, teniendo los melones varias ocasiones de gol, que unas veces el portero,el mejor de ellos ayer,y otras veces la falta de puntería no se conseguiría materializar el gran juego desplegado hasta que a falta de dos minutos,una jugada de corner al segundo palo de bolea el Margalet se ponía por delante. El Melón C no se rindió y se la jugó con portero-jugador disponiendo de varias ocasiones,pero al final el marcador no se movería y el campeonato de España se va para Valencia.

Con este campeonato el Melón C/Río Omaña pone el punto y  final a una temporada espectacular y muy larga, y esperamos coger fuerzas para el año que viene y repetir los éxitos de esta campaña.

De nuevo damos las gracias a la gran MAREA ROJA, que animó partido tras partido, y dio fuerzas a sus jugadores, y a la gente que se acercó a los pabellones para ver y animar a los nuestros.

MELÓN C SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA


LA MAREA ROJA
MARGALET, CAMPEONES DE ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario