lunes, 17 de junio de 2013

MELÓN C CAMPEONES DE LIGA,COPA, Y CASTILLA Y LEÓN

El Melón C conseguía su tercer título de la temporada imponiéndose al Bar La Tizona en la final de la copa Asolefusa por 4-1.

Buen partido disputado entre dos grandes equipos, que con un gran respeto planteaban un partido muy defensivo, los melones en media cancha y La Tizona encerrados atrás, aunque el peso del partido lo llevaba el Melón C y las ocasiones se sucedían ante la portería de Guti, hasta que Anibal de jugada personal, con un regate traspasaba toda la linea defensiva y se plantaba solo contra el portero y marcaba un gol de bandera. Unos minutos de bajón permitieron a los visitantes disponer de varias ocasiones que Jorge se encargo de despejar hasta que Omar Sousa,el más listo de la clase y con gran calidad sorprendía con un disparo de saque de corner para poner el 2 a 0 en el luminoso antes del descanso.

En la segunda mitad La Tizona subió lineas y el juego fue más vistoso pero la gran pegada de los melones establecían un 4 a 0 gracias a los goles de Piñe y Oscarín. Se la jugaba el ex- campeón con portero - jugador y acortaría distancias pero en ningún momento el resultado correría peligro,haciendo el Melón C con su tercer título de la temporada.

Finaliza así la temporada de la Asolefusa pero no para el Melón C, que disputará el campeonato de España los días 21,22 y 23 de junio.

Felicitamos a La Tizona por su fin de temporada, que es lo que se esperaba de ellos dejando en la cuneta a grandes rivales para plantarse en la final, y a nuestra Marea Roja que una vez más no falto a la cita y puso el ruido necesario para apoyar a nuestro equipo y conseguir la victoria.

CAMPEONES DE COPA


GRACIAS AFICIÓN

QUE GRANDE RAÚL CON EL BOMBO

CENA CON NUESTRO PATROCIANDOR,SEGUN DE RESTAURANTE RIO OMAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario