lunes, 3 de junio de 2013

EL MELÓN C CON PIE Y MEDIO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Fin de semana perfecto para los intereses de los nuestros, con el resultado de la ida en la final de Castilla y León serie A por 10-0 y con la victoria por 2 a 7 ante Vegas del Condado que le mete en la final de Copa.

Se enfrentaba nuestro equipos al Bar Llamas, representante de la delegación de Salamanca que se plantaba en la final tras desacerse del Bar Pino de Avila.
El Melón C cambiaba su planteamiento de los últimos encuentros y establecía la defensa en media cancha tanteando al rival, que comenzó con un ritmo trepidante y que pillaba a los leoneses sin entrar en el partido. Los primeros cinco minutos los visitantes se plantaron en tres ocasiones claras de gol y que esta vez Jorge estuvo inmenso despejando todo el peligro, hasta que en el minuto 6 Omar Sousa en el primer balón que tocaba abría la lata estableciendo el 1 a 0 en el marcador. Con ese gol los melones empezaban a despertar y a machacar la portería rival y con dos goles más de Piñe y Luchy empezaba a marcar las distancias en el luminoso llegando con un claro 4 a 0 al descanso.

En la segunda mitad el Melón C seguía bien armado en defensa, no concediendo ocasiones de gol y metiendo practicamente todo lo que tiraba a puerta, Luchy de nuevo establecía el 5 a 0 y los salmantinos se la jugaban con portero - jugador. Poco les duro esa estrategia ya que en 3 minutos los locales meterían dos goles más que dejaba practicamente roto al Bar Llamas. Omar Sousa,Oscarín y Javi Fernández establecerían un claro 10 a 0 final que deja con pie y medio al Melón C en el campeonato de España.

FINAL DE COPA

A penas sin descanso el Melón C afrontaba la vuelta de las semifinales de la Copa Asolefusa contra el Vegas del Condado con el resultado a favor en el partido de ida por 3 goles a 2.

Se lo ponía difícil el equipo de Vegas del Condado a lo melones en el partido de vuelta, comenzando el los locales por delante en el marcador e igualando la eliminatoria a 3 goles, pero el Melón C se puso el mono de trabajo y consiguió sentenciar la eliminatorio más por arreones que por el juego desplegado,fruto del cansancio del día anterior, resultando el partido por un claro 2 a 7 que mete a los nuestros en la final de Copa, esperando el rival que saldrá de la eliminatoria entre Bar La Tizona y Dometec, con el resultado en el partido de ida por 8 a 0 favorable a La Tizona.

Damos las gracias de nuevo a nuestra Marea Roja, más numerosa que nunca, que ambientó el Pabellón  de Navatejera y ayudando a nuestro equipo a conseguir la victoria.

GRACIAS DE PARTE DE TODOS LOS JUGADORES

MELÓN C - BAR LLAMAS

AYTO VEGAS - MELÓN C

No hay comentarios:

Publicar un comentario