domingo, 26 de mayo de 2013

MELÓN C A LA FINAL DE CASTILLA Y LEÓN

El Melón C disputará la final de la Copa Presidente serie "A" tras imponerse por 6 - 1 a La Glorieta en el partido de vuelta.

Los melones tenían que imponerse por más de dos goles debido al mal resultado cosechado en el partido de ida en Valladolid donde nuestro equipo perdió por 6 goles a 4.
Los locales plantearon el partido como en la ida, presión en toda la cancha desde el primer minuto intentado robar balones lo más arriba posible, pero la falta de puntería y de nuevo el acierto del portero rival impedía que el Melón C se pusiera por delante. Se pondría más cuesta arriba cuando en una jugada de corner los vallisoletanos se ponían por delante, que sirvió para espabilar a nuestros jugadores y Javi Fernández estableciera las tablas en el marcador. Omar Sousa también de jugada personal subía el segundo tanto en el marcador llegando por delante al descanso.

En la segunda mitad el dominio del juego era para el Melón C que no conseguía ponerse por delante hasta que Omar de nuevo de disparo lejano ponía el balón a la escuadra y empataba la eliminatoria.
A partir de ese momento los melones se quitaron la presión de encima y su juego mejoro y gracias a la gran pegada Piñe rompería el partido con 3 goles que hundía a La Glorieta y metía a los leoneses en la final de Castilla y León, que se enfrentará al Bar Llamas de Salamanca.

El partido se disputará el sábado día 1 a las 20:30 en el Polideportivo de Navatejera.

Queremos dar las gracias a nuestra MAREA ROJA, más ruidosa que nunca,  y que gracias a su apoyo ayudó a los nuestros a superar la eliminatoria. Esperamos que el sábado vuelvan con más ganas que nunca y de nuevo se hagan sentir en un partido tan decisivo.

También dedicamos esta victoria a Oscarín, que debido a sus circunstancias personales no pudo asistir al partido, y tus compañeros te echaron mucho en falta, un fuerte abrazo

Piñe,gran protagonista del partido con 3 goles



No hay comentarios:

Publicar un comentario