domingo, 19 de mayo de 2013

LA GLORIETA 6 - 4 MELÓN C

 

TOCA REMONTADA

 

Mal día para sufrir la primera derrota de la temporada. Comenzaban los melones presionando en toda la cancha desde el primer minuto ahogando al rival y no dejando sacar la pelota jugada a los visitantes. Una y otra vez el Melón C se encontraba con el portero local que sacaba todo lo que le tiraban hasta que Javi Fernández de jugada personal introducía el balón en la portería estableciendo el 0-1. Prácticamente en el primer disparo a puerta de La Glorieta, Chuchi Macón colaba el balón entre las piernas  de Omar y Jorge poniendo el 1-1 en el marcador, y justo antes de llegar al descanso Oscarín ponía de nuevo por delante llegando al descanso con 1-2.

En la segunda mitad comenzó como la primera, los melones presionando y poniendo por delante del marcador gracias a Fran. A partir de ahí parece que se estaba jugando un partido nuevo, lo melones se relajaron y con la ayuda arbitral La Glorieta daba la vuelta al partido de manera abrumadora y se puso con un 6- 3 a favor que dejaba al Melón  noqueado y sin recursos para detener el partido. Gracias a una jugada entre Omar Pérez y Piñe, este último a falta de 20 segundos establecería el definitivo 6-4 que deja la eliminatoria muy abierta para el partido de vuelta que se disputará el Domingo 26 de Mayo a las 12:00 en el pabellón César Álvarez.

COPA ASOLEFUSA 

El sábado se disputó el primer partido de las semifinales de la copa Asolefusa contra el Ayuntamiento de Vegas de Condado con resultado de 3-2 a favor de Melón C dejando en el aire el paso a la final para el partido de vuelta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario