domingo, 7 de abril de 2013

MELÓN C CAMPEÓN DE LIGA 2012/2013

Tras tres años luchando hasta el último momento por el título de liga llegó el momento, y el Melón C se proclama matemáticamente campeón a falta de tres jornadas para la finalización de la liga regular.

Empezaba el partido bastante en contra para los melones, ya que fruto de los errores y el gran acierto del Domotec se adelantaban  con un elocuente 0 a 3 en la primera parte que dejaba casi noqueados al Melón C, que regaló la primera mitad.

La segunda parte los chicos de Eloy otra vez más se pusieron el mono de trabajo y recortaban distancias a los 20 segundos por medio de Piñe, pero de nuevo Domotec de disparo de falta mantenía la distancia. Y a partir de ese momento le empezó a entrar todo al Melón C que endoso un 7 a 1 en la segunda parte consiguiendo el tal ansiado título de liga.

Felicitamos a Domotec por su gran partido, ya que el resulado final fue demasiado amplio para lo que se vio en la cancha y como no a nuestra MAREA ROJA que acudió al llamamiento del club y no faltó a la celebración del título de liga.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

MELÓN C CELEBRANDO EL TÍTULO DE LIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario