lunes, 29 de abril de 2013

FINAL DE LA LIGA

Esta semana finalizó  la liga regular de  Asolefusa 2012/13, resultando como campeón tres jornadas antes nuestro equipo, el Melón C. Invicto durante toda la temporada la trayectoria no ha podido ser mejor cediendo solo dos empates antes Shindler y Maestros Cárnicos en la primera vuelta. Los melones representaran a León en la Copa Presidente  serie A.
En segunda posición y consiguiendolo en la última jornada imponiéndose por 10 a 0 ante Onzonilla es el Maestros Cárnicos, haciendo valer su gran regularidad durante toda la temporada y sera el segundo representante de León en el campeonato de Castilla y León serie B.
Domotec luchó hasta el final pero se quedó a las puertas de esa segunda plaza en su primer año en la competición, y finalmente acaba la liga tercero. Equipo revelación, por su juventud y su calidad que de no haber cometido el fallo contra el colista Matallana hubiera metido más presión al segundo clasificado.
El cuarto en la tabla es el Restaurante La Pineda; los chicos de Isidoro han ido poco a poco  tras un inicio de liga dudoso y con las bajas de algunos de sus jugadores más importantes ha conseguido estar arriba por encima de equipos con más potencial.
El ya ex - campeón Bar La Tizona finaliza quinto, un temporada para olvidar, se esperaba más de los hombres de Vicent que no han conseguido la constancia en los resultados y ha conseguido maquillar la temporada pero muy lejos de lo que se esperaba de ellos.
En sexto lugar quizá la gran decepción de la liga, Shindler, con una de las plantillas más fuertes del campeonato y llamado a estar entre los tres primeros de la competición se ha dejado llevar y cayó hasta mitad de la tabla.
Séptimo el Sala Valentino, todo el mundo se pregunta donde hubieran terminado estos chicos de haber estado toda la plantilla durante los partidos, ya que tienen muchos jugadores de gran calidad pero la falta de efectivos la han pagado muy cara.
En el octavo lugar nos encontramos con Calizas Suabar, una primera vuelta brillante les mantuvo en las primeras posiciones, pero con las primeras derrotas  el equipo se vino abajo y entrando en guerras y tomando decisiones incorrectas como abandonar partidos han deslucido un poco esta liga, aunque no hay que restar mérito que con gente muy veterana han plantado cara a la mayoría de los equipos, lástima que se les recuerde por cosas extra deportivas.
En la novena posición otra de las grandes decepciones de la liga, Carnicería Toño, equipo con mucho potencial que por plantilla tenía que haber quedado más arriba y desde que no tenían opciones de estar arriba se han dejado llevar,capaces de ganar o perder con cualquiera.
En el décimo puesto otra de las grandes revelaciones junto con Maestros y Domotec, el Grupo Esal, equipo siempre difícil de ganar y que en el tramo final ha quitado algunos puntos a equipos superiores a ellos, felicidades por vuestra temporada.
El siguiente conjunto es el Ayuntamiento Vegas del Condado, equipos con gente con amplia experiencia que podía haber dado algún susto más, pero dado el potencial de otros equipos se ha mantenido en la zona baja de la tabla.
Las últimas posiciones son para Onzonilla y Matallana, que felicitamos por su comportamiento y su entrega a pesar de su posición en la tabla y de los resultados adversos.

Felicitamos a todos los equipos por esta gran temporada y esperamos que podamos seguir disfrutando del fútbol sala en León durante muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario