domingo, 21 de abril de 2013

El Melón C no para hasta el final de la liga

La liga Asolefusa, a punto de cerrar su competición tras su penúltima jornada, y el Melón C sumó otra victoria ante el Vegas del Condado por un contundente 7 a 2.
De principio a fin hubo un dominador del partido, los Melones que aprovecharon sus primeros minutos para dejar claro que querían la victoria, anotaron Javi, Fran y Omar Pérez para poner un 3 a 0 en el marcador y antes del descanso Vegas acortó distancias con un gol en saque de esquina.

La segunda mitad comenzó con alguna ocasión por parte de Vegas que volvió a acortar distancias poniendo el 3 a 2 en el marcador en una contra en la que se plantaron dos contra el portero.

A partir de ahí alguna rotación y varias acciones elaboradas del Melón rompieron definitivamente el encuentro con goles de Javi por dos veces, Piñe y Fran.

Dar la enhorabuena a los chicos de la plantilla por seguir dando el callo hasta el final que aunque parezca sencillo, no lo es tanto dado las dinámicas de cada partido, hay que estar a las duras y a las maduras.

Recalcar que de aquí en un mes empieza otra competición y el Melón C lo forma una gran plantilla y que cuando es utilizada en su totalidad su nivel de competitividad es mayor gracias a su bloque compacto.

Saber aprovechar esta virtud hará superarse a una plantilla con muchos recursos aún por aprovechar. Vamos a subir todos un escalón que de aquí en adelante nos hará falta.
Chavales no bajéis los brazos que de la victoria al fracaso hay solo un paso. La relajación no es una opción.

Ánimo a todos, juntos empezamos y juntos acabaremos, que nadie se quede por el camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario