domingo, 10 de marzo de 2013

PASO DE GIGANTE

MELÓN C/RIO OMAÑA  6 -  0 BAR LA TIZONA

EL Melón C continúa con su gran racha , y es que de los siete partidos disputados en la segunda vuelta solo conoce la victoria, esta vez ante el actual campeón de liga, un Bar La Tizona que venía de ganar en la anterior jornada al segundo clasificado, y que es un rival engañoso, capaz de lo mejor y de lo peor.
Se presentaban los melones con las bajas de Omar Perez,David, Luchy y Ruben, todos ellos por lesión, y solo con cinco jugadores de campo disponibles,aun así desde el primer minuto los chicos de Eloy salieron a por el partido presionando en toda la cancha,como ya es habitual en los últimos partidos,pero La Tizona encerrados en su campo aguantaban las embestidas locales como podían y no fue hasta pasado 8 minutos en los que Omar, por enésima vez esta temporada de jugada individual establecía el 1 a 0 en el marcador, y fruto de ese gol llegaron los restantes para irse con un claro 3 a 0 al descanso fruto de los goles de Fran y Javi Fdez.
En la segunda mitad con el resultado tan a favor el Melón C no se echó atras y siguió apretando y pronto llegaría el cuarto,y los visitantes bajarían los brazos y de dejaban llevar, ejerciendo una tímida presión llegando un par de veces claras por medio de Luis y Niujo que Edgar ,portero en la segunda parte se encargó de resolver.
En los minutos finales gran gol de Omar de corner directo ante la pasividad de la defensa y sobre la bocina llegaba el 6 a 0 final .
Gran partido del Melón C que cada partido va creciendo como equipo y dar las gracias a la Marea Roja, que a pesar de la hora fueron a ver el partido.

MELÓN C 2013
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario