lunes, 25 de marzo de 2013

Melón C acaricia el título


Melón C está a tan solo un punto de  alzarse con el título liguero después de conseguir los tres puntos en la última jornada de liga, que le enfrentaba al Sala Valentino.
El partido comenzó con un ritmo trepidante, intenso, sin un respiro. Sala Valentino salió a por todas, con una defensa muy bien plantada intentando buscar contras, pero eran los melones quienes mantenían la posesión y las ocasiones. Omar Sousa, con su gran uno contra uno y Javi Fernández con su potencia, hacían de las bandas su mejor baza. A los 10  minutos llegaría una falta sin aparente peligro, que Sousa se encargaría de materializar mediante un potente tiro raso, que Eloy no se esperaba, colocando en ventaja a los melones. Fruto del letargo que sufriría en los minutos siguientes Sala Valentino, llegaría el 0-2, obra de Luchy, que con gran acierto en el segundo palo colocaba de un fuerte disparo el balón dentro de la portería. Eran los mejores minutos de los melones y no querían desaprovecharlo, pero la buena actuación de Eloy y de la defensa local hizo que en la primera parte no se vieran más goles.
La segunda parte, comenzaba con un guión completamente diferente. Melón C especulaba con el resultado y con un equipo con tanta calidad como el Valentino no tardaría en llegar el gol local. Un balón perdido en medio campo sin aparente peligro terminaría con un disparo que batió entre las piernas a Jorge. Entonces los melones se pusieron el mono de trabajo, Sala Valentino se vino arriba y arremetía con más ahínco y precisión la portería rival, pero Jorge no concedía un respiro y el Valentino no conseguiría marcar un gol más. Se llegaba a los minutos finales con una ventaja por la mínima visitante, y Valentino atacaba con más riesgos, lo que propiciaría que en una contra, y por medio de Fran, Melón C aumentara su ventaja. No obstante Valentino no se rendía y su portero Jorge se convertiría en un jugador de campo más, para atacar con ventaja los minutos finales. No verían recompensa los locales, y sería de nuevo Sousa quien pusiera tierra de por medio con el 1-4 final.
Con este resultado, Melón C se sitúa a un solo punto de conseguir el deseado título liguero, aunque la próxima jornada no se antoja nada fácil, ya que enfrentará al primero con el tercero clasificado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario