martes, 19 de marzo de 2013

El Melón C a finiquitar la liga

El Melón C ha goleado sin problemas al Maestros Cárnicos , segundo clasificado en un partido que tuvo un claro dominador de principio a fin.
Los Melones con su iniciativa de ir a por el partido desde el minuto uno con una defensa muy intensa logro por  medio de Piñe el 0 a 1 en jugada individual.
Los Melones tomaron ventaja y demostró su condición de líder no dando un respiro al segundo en la tabla.
Las ocasiones eran siempre para el mismo lado y la buena labor del portero rival y los fallos de cara a portería harían que no se moviera el marcador en la primera mitad.
En la segunda parte envite continuo por los mismos derroteros y obligó a Maestros a improvisar en defensa y subir la linea para crear mas peligro.
Los mejores momentos del equipo local vinieron con varios tiros lejanos que Jorge acertó a atajar y dio paso a la avalancha de ataques por parte de los melones y así llegarían los goles de Fran, Piñe por segunda vez, que fue de los más explosivos con Sousa y Luchy que haría el 0 a 4. Gran partido en conjunto de los chicos de Eloy que dieron un gran ritmo  empezando por Oscarin en primera linea, pasando por Fran y Omar en lineas más defensivas y con un Javi Fernández demostrando lo que es un jugador excepcional, con Luchy una vez más de referencia arriba en el pivot, David apareciendo unos minutos para que el mismo se crea que puede y Jorge en la portería dando la seguridad que de el se espera.
Con portero jugador Maestros Cárnicos intentaba hacercarse en el marcador y haría su gol de penalti obra de Alberto y dejaría el 1 a 4 final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario