domingo, 3 de marzo de 2013

EL MELON C AUMENTA LA DIFERENCIA

CARNICERÍA TOÑO 2 - 3 MELÓN C

Gracias a la victoria ante Carnicería Toño por 2 goles a 3 sumado a la derrota del segundo clasificado, Maestros Cárnicos ,ya son 8 puntos de diferencia los que separan a ambos equipos, un colchón bastante amplio ya que a falta de siete jornadas para la finalización de la liga el Melón C lo tiene bastante de cara para proclamarse campeón.

El partido que nos enfrentaba esta jornada contra Carnicería Toño se preveia bastante complicado y así fue, ya en la primera vuelta la victoria fue por la mínima y en esta ocasión ídem de lo mismo.
Comenzaban los melones con una defensa en toda la cancha intentando que los locales no sacaran la pelota jugada, lo que propició varias contras que finalmente Edgar despejaba. Un error en defensa en un corner el balón se paseaba por todo el área y Santiago remataría solo al segundo palo. El Melón no se vino abajo y fruto de un robo de balón Omar Perez se estrenaría en en la faceta goleadora y pondría el 1 a 1 en el marcador,resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzó como la primera,error en defensa y se volvía a poner por delante en el marcador los locales, y a partir de ese momento el Melón C se puso el mono de trabajo y comenzó el asedio ante la portería rival. Omar en jugada personal empató el partido, y debido a  la gran actuación del portero de Carnicería Toño se llegaba a falta de 3 minutos con empate en el luminoso. Con las espadas en todo lo alto  Fran y Piñe entran en paredes y este último daría la victoria a los melones en un final muy intenso.

Felicitamos a Carnicería Toño por su gran partido y a nuestra Marea Roja que no falta a la cita en cada partido.

OMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario