lunes, 11 de febrero de 2013

MELÓN C/RIO OMAÑA 7 - 4 RESTAURANTE LA PINEDA

PIÑE CON 3 GOLES, OSCAR Y OMAR CON 2 LOS MEJORES

El encuentro enfrentaba al líder, Melón C con el sexto clasificado, el Restaurante La Pineda.
Siempre que estos dos equipos se han enfrentado han sido partidos duros,intensos y vistosos, y como no, éste no podía ser diferente.
El equipo de Isi trató de sorprender desde el primer minuto alternando su ataque con portero - jugador, aunque los melones no se dejaron sorprender,poniendo por delante en el marcador por 2 a 0.
La Pineda continuaba con su estrategia y a falta de 1 minuto para el descanso conseguiría perforar la portería de Jorge, y con 3 a 1 se llegaría al descanso.
En la segunda mitad los de Eloy salieron dormidos y en el primer disparo a puerta de los visitantes recortarían distancia, 3 a 2, pero el Melón C se puso el traje de faena y en 2 minutos dejó practicamente el partido sentenciado con los goles de Piñe, Oscar y Omar.
La Pineda continuó atacando de cinco, pero el buen hacer de los nuestros impidió que se acercaran en el marcador llegando con un contundente 7 a 4 final.

Felicitamos desde esta web a los nuestros por su esfuerzo, ya que poco a poco se van conjuntando las nuevas incorporaciones, y los jugadores y entrenador de La Pineda por su valiente planteamiento.

PIÑE Y OSCAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario