miércoles, 23 de enero de 2013

MELÓN C LIDER EN SOLITARIO

MELÓN C 7 - 4 SALA VALENTINO

Al término de la primera vuelta y por orden de la Federación,todos los partidos aplazados se tenían que disputar para comenzar la segunda vuelta todos los equipos con los mismo encuentros disputados.

El Melón cumpliendo con lo dispuesto se ponía al dia contra el Sala Valentino, partido correspondiente a la jornada 9,que por motivos de no poder completar un quinteto se tomo la decisión de aplazarlo.
La contienda se presumía fácil ya que el equipo visitante se presentaba con 4 jugadores y un portero,  pero la realidad sería otra; y esque nadie se esperaba que desde el minuto uno utilizaran el portero - jugador, lo cual sorprendió a todos.
Pero el Melón C se pondría por delante 2-0 gracias a los goles de Fran y Oscar,y en un ataque de 5 recortaría diferencias el Valentino,y con ese resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, los locales apretaban en toda la cancha para intentar frenar las subidas del portero Eloy, pero gracias al buen hacer de visitantes y la mala defensa melonera el partido se convirtió en un toma y daca de goles,y gracias a la mayor pegada de los nuestros, Fran en dos ocasiones más,Oscar , Piñe y Omar se consiguió una gran victoría que permite a  los melones alzarse  en lo alto de la clasificación y en solitario.

Queremos felicitar al Sala Valentino por apostar por un fútbol sala valiente, que a pesar de no tener jugadores intentó llevarse el partido con sus armas y nos puso las cosas muy dificiles,siempre es un placer jugar contra vosotros .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario