sábado, 19 de enero de 2013

EL MELÓN C SE REFUERZA

El Melón C debido a las lesiones y a la baja de Guille por motivos laborales ha tenido la necesidad de reforzar su plantilla para afrontar con garantía la segunda vuelta y conseguir los objetivos para esta temporada,que son llegar lo más lejos posible en todas las competiciones y jugar la mayor cantidad de partidos posibles.

Ante la desaparición por motivos económicos y promesas incumplidas de políticos y patrocinadores del Chozas F.S, y la gran amistad con varios jugadores de ese mismo club se ha decido en primer lugar que nuestro actual entrenador MARCOS PIÑEIRO pase a ser jugador del Melón C,y su puesto de mister sera desempeñado por el ex portero del Chozas ELOY ALONSO,gran conocedor de este deporte ya que lo lleva practicando durante muchisimos años y recientemente se ha sacado el titulo de entrenador de nivel 3.
Por último también de ha decidido contar con OMAR PEREZ,cierre contundente que lleva jugando en 2ªB de fútbol sala durante varios años y esperamos que nos aporte esa seriedad defensiva que algunas veces echamos en falta.

Desde esta web vuestro nuevos compañeros y afición os dan la bienvenida y esperamos que podamos formar un gran grupo humano y disfrutemos juntos en este equipo.

También queremos agradecer a Guille por su año y medio de dedicación y que por motivos laborales no ha podido continuar con nosotros.Te deseamos lo mejor


PIÑE
ELOY
















OMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario