domingo, 20 de enero de 2013

El Melón C gana a costa de un Calizas combativo: Luchy superlativo



El Melón C a expensas de jugar su partido aplazado este martes, ganó en su última jornada de la primera vuelta al Calizas Suabar. A pesar del resultado abultado, el equipo rival mostro una buena imagen y se vio superado principalmente por la pegada de los melones y sus numerosas ocasiones.
Una intensa primera parte por parte de los dos equipos, pero muy diferenciada en sus planteamientos; mientras el calizas confiaba en su defensa en diez metros, el Melón C aposto por la presión en toda la pista, ya que a la suma de su plantilla contaron ayer con las nuevas incorporaciones de Piñe y Omar que darán un salto de calidad al equipo.
El Melón salío con más resolución y ambición de ganar el partido, elaboro y creo ocasiones pero era difícil penetrar la defensa rival y las que tuvo dentro del área fueron atajadas por el portero. Calizas en cambio quería un partido un poco más lento en su juego. Al descanso, el marcador reflejaba 1 a 1
La segunda mitad empezó con la misma tónica y los locales buscaban un gol que les pusiera por delante y apareció de revulsivo Luchy  que todo lo que tocaba iba para adentro. Calizas aguantaba su defensa muy atrás, que sus frutos le había dado en su primeta mitad, y alguna salida aislada a la contra, pero la intensidad del rival fue demoledora para acabar con un 5 a 1 final.
Por el Melón C marcaron Luchy (3), Javi Fernández y Omar Sousa.
Desde los banquillos nuestro nuevo mister Eloy se hizo notar con sus indicaciones y esperemos a la ya más pronta recuperación de Rubén saque lo mejor de todos sus jugadores.
Simplemente desde nuestra página queremos dar nuestra enhorabuena a toda la plantilla del Calizas Suabar por su espíritu combativo y su buen comportamiento y respeto que hay siempre que disputamos partidos contra ellos. Le deseamos a Ivan jugador del Calizas que su lesión no sea de gravedad y pueda seguir ayudando al equipo.

MELÓN C 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario