martes, 4 de diciembre de 2012

MELÓN C 1 - 1 MAESTROS CÁRNICOS

El Melón C continua sin perder en esta temporada 2012/13. Y eso que el partido de esta jornada podía ser propicio para ello,dado que se jugaba con el único equipo junto al nuestro que todavía no conoce la derrota y a eso había que sumar las numerosas bajas.

El partido comenzó con los dos equipos tanteandose,defensa en media cancha y circulaciones de balón largas,intentando penetrar en las defensas,aunque ese sistema no tardo mucho en cambiar y el encuentro se convirtió en un corre calles,en el que Maestros Cárnicos sacó provecho y se adelantó el en marcador,0-1 ,y así se llegaría al descanso.

En la segunda mitad,el Melón salió un poco más entonado e intentó tocar la pelota y tener posesión,lo que obligó al equipo visitante a meterse atrás en defensa y jugar a la contra,lo que de nuevo provocó varias contras por las dos partes y esta vez el equipo local por medio de Omar conseguiría empatar el partido. Desde ese momento se jugó de tu a tu teniendo ambos varias oportunidades para romper las tablas,aunque ya no se movería el resultado hasta el final.

Justo empate entre dos de los mejores equipos de esta liga,lo que hace que la cabeza de la clasificación se agrupe,ya que hay 6 equipos en 4 puntos.

Desde aquí felicitamos a Maestros Cárnicos por su gran partido y su comportamiento y a la afición,que a pesar del horario tan complicado,hubo una gran afluencia de público

También deseamos una pronta recuperación a Rubén que le estamos echando mucho en falta

Melón C 2012/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario