sábado, 29 de diciembre de 2012

LA FAMILIA DEL MELÓN C SE REUNE

Con motivo de las fiestas navideñas, los melones de verano e invierno han decido juntarse y jugar la pachanga de Navidad, aprovechando que la gente que esta fuera se acerca a casa para pasar estas fechas con su familia.

Hoy en día es difícil reunir a tanta gente del nivel de la que el Melón ha conseguido,y repartidas en  tres generaciones que podrían marcar el fútbol sala leones de las últimos 15 años. Por una parte los abuelos,Jorge,Alfonso,Campos,Tito y Oscarín; por otra los que van camino,Guille,Omar,Javi Fernández,Susi y Luchy,y los más pequeños Jony,Lescún,Angel,Julito y Javi Florez que demostraron que son los que más en forma están y no perdieron ni un solo partido.
Pero de lo que se trataba era de juntarse todos y pasar un buen rato jugando a los que nos ha unido,que es el FUTBOL SALA.
Echamos de menos a jugadores como Rubén, Piñe ,Fran que por lesión no pudieron participar y a Chanclín y Mañanes que por la distancia no pudieron asistir, siendo Piñe el encargado de poner un poco de orden con el silbato.

Esperamos que este no sea el principio de muchas Navidades que nos podamos volver a juntar. Un abrazo a todos.


MELÓN C






No hay comentarios:

Publicar un comentario