domingo, 23 de diciembre de 2012

GOLEADA Y VACACIONES

El Melón c se impuso por un contundente 9-1 al farolillo rojo de la liga,el Matallana f.s.

El partido no tuvo mucha historia,y es que los melones se adelantaron en la primera jugada del partido por medio de Luchy,y se veía venir que la goleada sería abultada,aunque el equipo visitante no se vino abajo y fruto de una contra establecía el 1-1 en el marcador, que sirvió para que nuestro equipo no se relajara y quisiera finiquitar el partido cuanto antes para evitar alguna sorpresa. El Melón C subió la defensa y conseguía que el Matallana no sacara la pelota y empezaran a llegar los goles y se llegara con un claro 5-1 al descanso.

En la segunda parte continuó el monologo y solo cabía esperar la cantidad de goles con la que concluiría el partido,9-1 final y a disfrutar de las fiestas,que nos vendrá muy bien para recuperar a los lesionados y afrontar lo que queda de la primera vuelta y toda la segunda en las mejores condiciones posibles.

Queremos dar las gracias y felicitar a la marea roja que no nos falla en ningún partido y a la afición del Matallana que a pesar del resultado se les escucho y estuvieron animando todo el partido a pesar del resultado.

Melón c - Matallana

No hay comentarios:

Publicar un comentario