domingo, 16 de diciembre de 2012

El Melón C vence 4 a 3: Luchy resulto determinante en la victoria de su equipo



Buen partido el jugado este sábado en Navatejera entre el Melón C y el Domotec que dieron todo lo que tenían para ganar el partido. Mucha intensidad ofensiva y defensiva en la primera mitad fueron las armas por parte de los dos equipos, pero mejor aprovechada por un mejor Melón C definiendo sus más que claras ocasiones. Se adelantaron en el luminoso por medio de Omar en un robo en primera línea que el mismo se encargó de materializar un uno contra uno contra el portero.
El rival intentaba sin acierto conseguir un gol que igualara el partido pero Jorge muy seguro en la portería lo impedía. Tras varias contras Fran con un golazo por la escuadra ponía el dos a cero y la desesperación rival. De ahí hasta el descanso y tras varias ocasiones Omar haría el tercero para los Melones.

En la segunda mitad se vio otro partido más loco y que dio paso a errores en la marca, el Melón C buscaba desde comienzo de la segunda parte el cuarto gol y fruto de esa insistencia el domotec aprovecho dos contras para poner el 3 a 2. Y acto seguido en un rechace del portero local pusieron el 3 a 3 en el marcador.
Quedaban por delante 9 minutos muy interesantes y un partido algo incierto ya que no se sabía si el Domotec aprovecharía su racha o el Melón C cambiaría la senda del partido. Y la duda se resolvió con la aparición de Luchy en el pivote desahogando a su equipo y fruto de esta, se vieron las ocasiones más claras para el Melón C con varios golpeos cercanos y alguna que otra falta aprovechando la estrategia. Por fin y después de muchos partidos apareció nuestro Betao...o sea Luchy que recibiendo un pase de Omar al pivote se revolvió como en otras muchas ocasiones y dio un zarpazo que se coló en la portería rival.

Domotec con portero jugador intento en los últimos tres minutos igualar otra vez el marcador pero el buen hacer defensivo de los melones lo impidió hasta el pitido final.

Dar la enhorabuena y mi felicitación a nuestros chavales a Oscar por su sacrificio siempre en ataque y defensa, a Fran por mantener el equilibrio del equipo, a Omar por todo lo que el mundo sabe pero más por su implicación, a Jorge, Jony y Edgar por estar ahí como titanes aun siendo dura la competencia, a Luchy por su esfuerzo jugando desde hace más de un mes con su lesión y dando siempre la cara y a David que esperamos que su rol en el equipo cada vez sea mayor porque sabemos lo mucho que puede aportar.

Marea Roja sois los mejores….



No hay comentarios:

Publicar un comentario