domingo, 25 de noviembre de 2012

SUMA Y SIGUE

El Melón C  consigue su sexta victoria de la temporada a costa de una Bar La Tizona que peleó hasta el final para arañar un punto pero nuestro equipo supo aguantar con lo poco que tenía y se impuso por 4-5,ya que hoy aunque se jugara en Navatejera lo hacía como visitante.

Empezaba los melones con mal pie,ya que al poco de comenzar el partido,Rubén sufrió una lesión en su rodilla lo que le obligó a retirarse del encuentro y no pudo volver a disputar ni solo minuto más, y se sumo a la baja por lesión de Raúl y algún jugador más con molestias. Asique el Melón  tiró de casta y oficio para poder sacar el partido adelante.

Como viene siendo costumbre en los últimos partidos,el Melón C era quien tenía la posesión de la pelota y manejaba el partido metiendo poco a poco a La Tizona en su campo,hasta que Omar en jugada personal se fue de dos contrarios y puso el balón en el centro del area para que Luchy solo tuviera que poner el pie e introducirla en la red. Un par de minutos más tarde en un contra David establecería el 2-0 en el marcador gracias a un gran golpeo por la escuadra que servía para dar un poco más de tranquilidad pero en el último minuto de la primera parte el equipo local recortaría diferencias en un despieste en defensa,y con el  marcador de 1-2  se llegaría al descanso.

En la segunda mitad,La Tizona subió lineas y consigió que el Melón les costara sacar la pelota jugada,pero propició una serie de contras que Omar por tres veces no desaprovechó.Los actuales campeones siguieron manteniendo un ritmo alto de partido tras una contra y por un penalti metió el miedo en el cuerpo ya que tuvieron opciones de empate hasta el final .

Felicitamos a La Tizona  por su gran partido ya que en todo momento buscaron la victoria y no bajaron los brazos a pesar del resultado adverso

Volvemos a dar las gracias a nuestra "MAREA ROJA" que una vez más no falló a la cita,y desde abajo se nota como empujais.

Esperamos que la lesíón de Rubén no sea mucho y pueda estar con nosotros lo más pronto posible y dar la enhorabuena a los jugadores del Melón por su entrega y sacrificio.


MELÓN C en un tiempo muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario