domingo, 11 de noviembre de 2012

Schindler - Melón C


Melón C se deja sus dos primeros puntos de la temporada en un partido que se puso muy cuesta arriba desde los primeros compases del partido.
Schindler comenzaba el partido muy atrás, sabedor del poderío goleador de los melones, defendiendo en media cancha y confiando en su portero Fran, una vez más uno de los destacados cuando se enfrentan ambos equipos. Los melones creaban peligro con Omar y Óscar, muy activos durante todo el partido, pero no eran capaces de materializar las acciones, y Schindler se conformaba con crear peligro mediante saques largos de Fran hacia Juanjo o Pablo. Y en éstas llegaría un saque de banda a favor de Schindler que la defensa de los melones no fueron capaz de despejar, provocando que el rechace le cayera a un acertado Juanjo que colocaba el 1-0 en el marcador mediada la primera parte. A partir de entonces, Melón C tiró de casta y orgullo, variando un poco el ataque con Luchy de pívot estático, y comenzó a merodear con asiduidad la portería rival.
Las ocasiones se sucedían, pero una vez los palos, la falta de puntería o la cara de Fran evitaban el empate. Con el Melón C volcado y los locales intentado salir a la contra se llegaría al término de los primeros 15 minutos.
Tras el descanso, las cosas no cambiarían mucho, y serías los melones quienes llevaran la posesión y el peso del partido. Tras varias ocasiones marradas sería Schindler quien tras un robo fugaz, acabaría poniendo el 2-0 en el luminoso. Tras el mazazo,los melones echarían el resto y nuestro Fran se colocaría la camiseta de portero-jugador para intentar dar más posibilidades en ataque. Y lo conseguirían,  con 6 minutos por disputarse y un 2-1 más que esperanzador, Melón C echó el resto. Pero tanto esfuerzo en ataque y falta de oxígeno en la cabeza propició que en un córner mal defendido Schindler volviera a abrir distancias. Pero sin perder nunca la cara al partido, los melones insistían y viendo que con las piernas no era suficiente jugaron con el corazón. Tras varios ataques fallados, la enésima jugada con portero jugador terminaría con Óscar introduciendo el balón con en la red rival con un disparo con garra, que volvió a meter a los melones en el partido. 3 minutos restaban y Omar no había dicho la última palabra. Tras un millón de regates y otros tantos tiros, tuvo que ser de falta, a unos 12 metros de la portería, como encontrara el merecido gol. 3-3, el partido un poco más loco y algo más de 2 minutos para acabar el partido. Schindler daba muestras de cansancio y le costaba defender, mucho más salir en fugaces contras como lo hiciera en la primera parte, y sabedor de eso Omar intantaba irse por velocidad de sus oponentes. La tendría en los últimos momentos pero el marcador ya no se movería, 3-3 y otra jornada más sin conocer la derrota.
Con este marcador los melones siguen líderes, empatados con el segundo clasificado por con mayor gol-average, y con mucha liga por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario