lunes, 5 de noviembre de 2012

PARTIDO SIN HISTORIA

Se enfrentaban el lider de la competición,Melón C contra uno de los farolillos de la clasificación,Onzonilla/Pinauto en el pabellón de Navatejera.

En principio parecía un partido asequible para nuestro equipo y como el marcador reflejó (11-0) así fue.Comenzaron los melones con una defensa en toda la cancha,ahogando al rival y no dejando sacar la pelota,pero los visitantes aguantaban como podian la avalancha de golpeos,y no fue hasta el minuto 4 cuando finalmente Omar abrió la lata para el Melón C.
Fruto de ese primer gol se rompió el partido ya que la primera parte terminó con un 6 - 0 que daba por finalizado prácticamente el encuentro.
La segunda parte más de lo mismo,solo se esperaba la cantidad de goles que reflejaría el marcador al final del encuentro.
Felicitar al Onzonilla ya que a pesar de la goleada sufrida en ningun momento se vio ni una mala patada ni un mal gesto,que aunque parezca sencillo aguntar el chaparrón no lo es.


Descanso partido Melón c/Río Omaña - Onzonilla/Pinauto



Este fin de semana Jorge,nuestro portero,recibió el mejor regalo que le podían hacer,ya que su ausencia en el partido fue debido al nacimiento de su hija. Tus compañeros dan la bienvenida a la nueva intengrante de la marea roja, NELA  y damos la enhorabuena a ti y a Noelia .Que la disfruteis

No hay comentarios:

Publicar un comentario