jueves, 1 de noviembre de 2012

El Restaurante la Pineda cae ante un efectivo Melón C

El Melón C sigue su racha y cuenta sus partidos por victorias. En jornada poco habitual siendo este jueves la tercera jornada en la asolefusa aprovechando el puente el Melón C se enfrentaba a Restaurante La Pineda que venia invicto de las dos jornadas anteriores.

El equipo de Piñe alternaba la defensa en media cancha y la presión en toda la pista en los primeros minutos pero la defensa de La Pineda muy atrás en todo el encuentro, el portero y los palos hasta tres en la primera parte no dejaron q los visitantes acertaran de cara a gol. Un equipo Local bien plantado intento algunas contras y algunas jugadas con saque de portero pero sin mucho peligro para los melones; con 0 a 0 termino la primera parte ya que ninguno consiguió materializar sus ocasiones.

Los primeros minutos de la segunda mitad fueron los mas intensos para la Pineda que con varios lanzamientos en la misma jugada con un palo y un acierto por parte de Jorge, sacando un balón peligroso hicieron que el Melón C volviera a controlar el partido. Un inspirado Omar que por dos veces batió la portería contraria: el primer gol vino de un saque de Jorge q Omar controló y a la salida del portero se la pico por encima, y el segundo en lanzamiento de falta aprovechando un hueco en la barrera.
De ahí hasta el final Melón C tuvo un partido tranquilo q controlo en todo momento ya que el rival no forzó el portero jugador.El resultado final 0 a 2 para el Melòn C.

En esta jornada los Melones recuperaron a Jorge en la portería que cada día esta mejor de su lesión y a su Mister Piñe que sus compromisos con su equipo no le han permitido estar hasta ahora. De nuevo la MAREA ROJA cada vez más amplia no fallo a la cita con su equipo...GRACIASSSSSS

Posdata: Todos somos Noelia....El Melón C esta contigo....Empuja por dios trata de sacarlo



Melón C/Río Omaña


Incidencia: En el minuto dos de la primera parte el portero de la Pineda Pablo sufrió un golpe fortuito y a consecuencia de ello se hizo una brecha que hizo que el partido se parara durante varios minutos; abandonando la cancha por su propio pie fue desplazado hasta un centro sanitario para su cura. Desde aquí esperamos se encuentre bien y se recupera lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario