domingo, 18 de noviembre de 2012

El Melón C gana un vibrante partido

El Melón C y el Carniceria toño firmaron un trepidante partido que se acabaron llevando los locales por un apretado 5 a 4.
El partido comenzo como es habitual en los melones con mucho ritmo y multiples ocasiones de cara a porteria, que los visitantes contrarestaban con varias contras aprovechando la espalda del rival.
Por dos veces los Melones batieron la porteria y con un 2 a 0 parecia un partido controlado y que podia ampliarse por las ocasiones, pero no fue asi ya que los visitantes supieron dar la vuelta y poner antes del descanso un 2 a 3 en el marcador en los mejores momentos de este equipo.
Si el primer tiempo fue eléctrico, el segundo fue de alto voltaje, tras una jugada con saque de Jorge portero del Melón C de campo a campo, acabaria colandose en la porteria tras tocar en un rival, siendo el empate a tres.A partir de ahi se vio de nuevo un Melón C intenso, con mucha presión en toda la pista y con numerosas oportunidades. De ese empate pasamos a un 5 a 3 que los Melones supieron mantener con buena defensa ante el ataque de portero-jugador. Faltando  poco más de un minuto un penalti señalado al saque de un corner dejo el definitivo 5 a 4 en el luminoso.
Destacar la buena actuación de todos los jugadores de los dos equipos por su intensidad y disputa durante todo el partido.
La anécdota de la jornada Jorge suma en su casillero un gol en la tabla de goleadores.
Por el Melón C marcaron Rubén, Raúl, Jorge, Oscar y Omar.

Melón C agradeciendo a los aficionados su presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario