domingo, 28 de octubre de 2012

El Melón C le endosa un contundente 9 a 1 al Bar la Moral

El Melón C no falla en su envite de la segunda jornada ante el Bar la Moral, al que ha goleado por 9 a 1.
El conjunto del Melón C inicio su partido con una defensa bastante adelantada, mientras que su rival intento hacerlo con una defensa bastante atrasada y a la espera de salir en contraataque.

De una jugada de estrategia salió el primer gol del marcador para el equipo local, a pocos minutos del inicio obra de Omar.Pero que no hicieron venir abajo a su rival, ya que a los tres minutos igualo el marcador en una jugada de ataque de los locales, el portero del Bar la Moral atajo y con un rápido saque, pillarón a los Melones sin ajustar bien su defensa y que por dos veces Edgar atajo sendos disparos rivales, pero que no pudo al tercer rechace hacer nada para que el balón acabase en su porteria.

Pero el empate apenas duró 60 segundos gracias a una buena jugada colectiva por parte de los melones que acabo con un gol al segundo palo. De ahi hasta el descanso el Melón siguio presionando y con una muy buena efectividad de cara a porteria Omar, Oscar, Fran y Rubén pusieron el 6 a 1 en el marcador.

Tras la reanudación y con el partido dominado por los Melones estos siguieron a los suyo elaborando jugadas, aprovechando la diferencia en el marcador alternaron la defensa en media cancha que el rival intento aprovechar con tiros lejanos, pero que Jony atajo con autoridad.

De ahí hasta el final del partido se sucedieron más goles obra de luchy, Omar y Rubén que dejaron el 9 a 1 definitivo en el marcador y que volvieron a demostrar la capacidad goleadora que tiene el equipo y algo mejor la buena intensidad defensiva que se mostro a lo largo del partido.

Debut en este jornada de David nuevo fichaje del Melón C y de Guille ausentes en el anterior partido; De nuevo Jorge fue protagonista desde banquillo al no estar recuperado del todo tras la ausencia de Piñe.

Marcaron por el Melón C: Luchy(1), Omar(2), Fran(2), Oscar(1), y Rubén(3)

Gracias Marea Roja.....

Posdata: Noelia ya queda menos...empuja por diossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario