domingo, 21 de octubre de 2012

BUEN INCIO DE MELÓN C EN LA ASOLEFUSA

El Melón C se impuso en el Pabellón de Gumersindo al Grupo Esal por un contundente 0 a 7 en el que supuso el inicio de la temporada 2012/2013 en la Asolefusa.

El Grupo Esal comenzó el partido agazapado en su campo a la espera de poder salir en rápidas contras que no tuvieron su premio gracias al buen acierto en defensa y de Jony y Edgar en la portería; Pero el partido lo controlaba el Melón C,  que una y otra vez conseguía inquietar la portería del rival con acciones individuales y colectivas

Los goles iban llegando y el partido se les ponía muy cuesta arriba a los de Grupo Esal que veían como una y otra vez el balón termina en su portería; Jugadas al segundo palo, algunas otra individuales y alguna que otra jugada de estrategia pusieron al termino la primera parte un 0 a 5 en el marcador.

La segunda parte fue una copia de la primera con un ritmo más pausado todavía y algunas jugadas de correcalles que pronto fueron corregidas para darle un poco más de control de balón al partido.

Gran resultado de los Melones, que domino de principio a fin en un partido de no mucha intensidad defensiva pero si de buena circulación de balón. El Melón C con la base de su plantilla al completo, con las bajas  de David y Guille y la del Mister  (en funciones estuvo Jorge portero del equipo que esta recuperandose de la lesión del año pasado en la rodilla) y las nuevas incorporaciones de Omar y Edgar mostraba un gran acierto de cara a portería que fue de lo más interesante del partido con dobletes de Luchy y Fran; y Omar que hizo los otros tres.


Desde nuestra página queríamos dar la bienvenida a nuestras nuevas incorporaciones por una lado Omar (Jugador para todos conocido por su talentosa habilidad pero que no mucho mejor que su calidad como persona); Edgar menos conocido por nosotros pero que nos hemos llevado una gran sorpresa por su trabajo y sus ganas de aprender y a David (Ausente en este partido esperamos que se acople lo más rápidamente posible para ayudar al equipo).

Apartado especial para nuestra Marea Roja que una vez más y desde el inicio nos anima donde juguemos y por otro lado a nuestra vicepresidenta " Marisa " que una vez más estuvo en la grada apoyandonos.

Gracias a todos...

Por nuestra parte es un placer teneros en nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario